El mejor amigo del hombre no es el perro; es el PS PLUS

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la vida conocemos a las personas que nos acompañan en el viaje pero no a las que están por llegar. Siempre he pensado que a lo largo de nuestra existencia hay tres tipos de personas; las que ya se han marchado, las que permanecen junto a nosotros en este momento, y las que están por llegar.

Hace unos años llegó a mi vida algo parecido a un amigo. Sirva de metáfora todo lo que voy a escribir a continuación y que el lector no se tome al pie de la letra todo cuanto escriba. Lo que os voy a presentar no es una persona como tal. No es un amigo. Ni siquiera un ser vivo. Pero ahora es importante en mi vida.

Hablo del servicio PS PLUS de Sony. Sí. Resulta ridículo entrar en comparaciones absurdas pero cuando algo me marca quiero que florezca ese sentimiento para que te llegue y lo puedas percibir desde la distancia. Y a veces la única manera es enfatizando en la empatía.

Para el que no sepa qué es el servicio de PS PLUS le diré que es lo más parecido a llevarte de fiesta a un amigo al que tú le invitas a la primera ronda y él se encarga de pagarte las otras 11 rondas de la noche.

Le diré también que es como el amigo al que colgarle la chaqueta durante toda la noche para que te la cuide, cual servicio de guardarropía.

También le informo al que aún a día de hoy desconoce el servicio, que el Plus es el amigo que te hace descuentos en la panadería, en el seguro del coche o en el alquiler.

Además, te permite entrar a los comercios 60 minutos antes que al resto.

Por si fuera poco tienes acceso a zonas de tu ciudad a la que otros no tienen posibilidad de acceder.

Y lo mejor de todo, puedes putear todo lo que quieras a este amigo llamado PS PLUS. Llamarle para 24 horas, 48 o 1 mes. 3 meses, 6, los que te plazca. Incluso un año. Para después darle la patada. Puedes abandonar a este amigo todo el tiempo que quieras. Pero él siempre regresará. Y lo hará más poderoso que la última vez.

PS PLUS es el Saiyano de tus amigos, ese que tras cada batalla sale reforzado. El día que lo vuelvas a llamar volverá con todas las rondas que te ha pagado. Y de regalo te pagará las siguientes rondas de la noche.

Todo esto representa el servicio. Una ida de olla total de Sony. Su mejor baza hasta el momento. Las alubias mágicas con las que ha llevado a lo más alto a PS3. El agua bendita con el que ha dado poder a PS4. El zombrex con el que está resucitando a la PS VITA. Cuando Sony parecía derrotada en su lucha contra Nintendo y Microsoft, PS PLUS ha sido el zarpazo más letal de Sony hasta la fecha.

Porque cuando hablo de que es como el amigo que te paga 11 rondas hablo de los más de 45 juegos que te ofrece gratuitamente a lo largo de 11 meses. Porque cuando hablo de guardarte la ropa me refiero al servicio de la Nube donde poder guardar tus progresos. Porque cuando hablo de entrar 60 minutos antes a los comercios, me refiero a poder probar un videojuego durante 60 minutos. Porque cuando hablo de las rebajas y descuentos hablo de tener acceso a innumerables ofertas en videojuegos, dlcs, avatares o temas. Porque cuando hablo de abandonarlo y volver al de un tiempo…me refiero a que seguirás contando con todos los juegos que en su día te dio.

Porque cuando hablo del servicio del PLUS, estoy hablando de esa especie de amigo que antes no conocíamos. En peligro de extinción. Incluso desconocido. Pero existe. Y se trata del mayor escándalo de la historia de Sony. Solamente espero que percibas el verdadero poder del servicio. Y que después de todo, seas feliz. Una ronda. Solamente una ronda. Y vivirás la mejor noche de tu vida.

 Carlos González Bravo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

Comments are closed.

Share This