Gamepedia R

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Remake: Es la adaptación de un videojuego publicado anteriormente, que conserva la trama, personajes y actos pero que se adapta tanto gráficamente como tecnológicamente al presente. En muchas ocasiones, los ‘remakes’ vienen con mejoras o misiones extras que no venían en el juego original.

Render: En castellano renderizar. Se trata del proceso por el que pasa una escena en 3 dimensiones con tal de lograr un resultado final donde todas sus características como los polígonos, texturas, iluminación etc. se combinen de la manera más realista posible.

Ram: La memoria RAM es un tipo de memoria que sirve para almacenar los datos de las aplicaciones o acciones que se estén llevando en cada momento. A mayor cantidad de Memoria RAM, más rápido será el procesamiento de los datos, por lo cual es importante tener en cuenta la memoria de nuestro PC o videoconsola.

RPG: Role-Playing Game o juego de interpretación de papeles. Es un género donde el jugador va completando la trama a la vez que cuenta con un amplio abanico de personalización, tanto de habilidades como de apariencia física y emocional. No hay una única manera de jugar a un RPG, por lo que el jugador posee una gran libertad de elección y autodirección. Por norma general, su duración es muy larga.

RTS: Real Time Strategy o estrategia en tiempo real. Se utiliza para definir el sistema de combate de algunos juegos de estrategia donde la acción se sucede en tiempo real, en vez de por turnos.

Resolución: La resolución es un término muy empleado en el mundo de los videojuegos, y sirve para especificar el número de puntos o pixeles que se ven en pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 640 x 480 píxeles es capaz de mostrar 640 puntos distintos en cada una de las 480 líneas, o lo que es lo mismo, cerca de 300.000 píxeles.

Respawn: En castellano regenerar. Es un término visto en los videojuegos donde el jugador vuelve a la vida tras morir. De esta manera, realizar un respawn es revivir en un determinado punto del mapa. Esto se da mucho en los shooters, donde el personaje tras morir vuelve a reaparecer en otro punto del mapa. En ciertas ocasiones, se dice que el Respawn es pésimo, por ejemplo cuando reapareces en una zona del mapa repleta de enemigos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

Comments are closed.

Share This