GamePong FC vuelve a la acción

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Existen proyectos que debes conocer y madurar, poseer la capacidad de saber cuando necesitan un descanso para retomarlo con más ganas aún que al principio.

En esta situación y tras un año de inactividad es cuando el Club de FIFA para PS4, GamePong FC vuelve, ha decidido retornar a los terrenos de juego y lo ha logrado gracias a que el núcleo original del equipo se ha mantenido. La esencia para seguir en contacto a pesar del tiempo transcurrido es disfrutar de la conversación y compañía del compañero, y porque no decirlo, amigos que al margen de la distancia física que pueda existir, sientes cercanos.

Sin esta conexión, hoy no estaríamos redactando dicha presentación. Y es por ello que desde nuestro club queremos disfrutar y que al margen de los resultados prevalezca el orgullo de pertenecer a un grupo de jugones que saben disfrutar de cada instante juntos.

Comenzaremos en sexta división (la inferior de las categorías existentes en la VFO), competición a la que nos hemos inscrito y que cuenta con más de 5.000 jugadores dispuestos a obtener la victoria. ¿Cuál es nuestra meta? Lo diré claro: ASCENDER. Puede resultar prepotente leerlo de primeras, pero al fin y al cabo si no optamos a lo máximo no podremos alcanzar grandes metas, luego ya nuestra capacidad de juego nos colocará en el lugar que nos corresponde. 

Porque si hay algo que no toleraremos es caer en la mediocridad de pensar y creer que factores externos nos arrebatan la victoria, hay que poseer espíritu crítico y aceptar que si pierdes es porque el rival en el 99% de los casos ha jugado mejor que tú.

Poco a poco iremos desgranando los jugadores que componen nuestra plantilla y realizaremos entrevistas a cada uno de ellos para conocerles mejor.

Ademas, en un proyecto para que toda la comunidad de Clubes FIFA pueda disfrutar, contactaremos con managers y jugadores destacados de otras ligas y plataformas con el fin de dar mayor visibilidad a unos esports que crecen de forma exponencial.

Como postre os dejamos con los primeros partidos amistosos disputados por el Club, aún seguimos en periodo de formación y tan solo queda una semana para debutar. Necesitamos acumular horas de juego juntos para crea una plantilla que el potencial ahí lo tiene, pero deberá demostrarla con cada partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

Jugador incansable y amante de los hack slash. Cofundador de Gamepong y administrador de la web. Lema: "Nunca es suficiente".

Leave A Reply

*

Share This