Las 37 mejoras que PES 2016 necesita para ser eterno

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un año más os traemos el feedback con el cual esperamos poder satisfacer las necesidades de mejora que la comunidad demanda de la demo del PES 2016. Cabe destacar el impresionante salto cualitativo que ha pegado el juego respecto a PES 2015, pero aquí únicamente nos centraremos en las carencias que siguen o están presentes en la Demo de PES 2016 de cara a hacer de este juego, un juego aún mejor.

  1. Arbitrajes muy permisivos, en especial en las faltas que comete la CPU. En el apartado de las amonestaciones, sacan pocas tarjetas amarillas o rojas por entradas agresivas. Entradas de último jugador o del portero no son sancionadas con roja. Señalizan mal el fuera de juego.
  2. Porteros. Ante disparos responden realmente bien, con muchas animaciones nuevas, pero comenten grandes errores en balones divididos, rechaces, salidas fuera del área, 1vs1…También despejan en muchas ocasiones hacia el centro.
  3. Atontamientos de los jugadores. Aún se ha heredado esa animación en la que el defensor se queda trabado, bloqueado. Además, tras muchas disputas en las que interviene el nuevo motor de colisiones, el jugador sale como trastabillado, dando unos pequeños pasitos y deteniéndose en vez de siguiendo la trayectoria del balón.
  4. Césped plano en planos cortos, como si se tratase de una moqueta. Ausencia del césped en 3D que nos prometieron.
  5. Excesivos resbalones de los jugadores en partidos con lluvia. No son controlados por el jugador, y son molestos cuando se suceden constantemente.
  6. Línea de puntos en faltas y córners. En un juego que busca la simulación, esto no puede tener cabida.
  7. Ritmo de juego algo acelerado. No solo se ha ganado en fluidez, lo cual es bueno, sino que el tempo o ritmo de juego se ha visto ligeramente acelerado.
  8. Las entradas a ras de suelo siguen siendo excesivamente largas. Es verdad que han mejorado mucho al poder rebañar la pelota y levantarse inmediatamente, pero son muy largas y efectivas.
  9. La iluminación nocturna es mejorable, necesita más luminosidad.
  10. En muchas ocasiones se forman barullos de muchos jugadores alrededor de la pelota en la que no se tiene el control del jugador. Rechaces, choques irreales etc.
  11. Regates de Stick derecho aún con retardo. Es cierto que algo han mejorado en respuesta, pero siguen teniendo retardo.
  12. El cansancio ha perdido importancia, los jugadores ya no llegan tan cansados al final del partido aunque se haya corrido sin cesar.
  13. La CPU. Siguen tocándola y tocándola en exceso, incluso perdiendo. Eliminar el “efecto jaula”, que consiste en que el rival pierda tiempo a su favor pasando la pelota entre los defensores. Estos, al ser tan automáticos, son difíciles de repeler.
  14. Bug de pasarla al portero y que la CPU no le presione aunque vaya perdiendo.
  15. En los saques de portería o de falta, al presionar L1 y Stick derecho para elegir al jugador al que pasársela, hace falta esperar más tiempo que en Pes 2015.
  16. En los remates de cabeza en el modo manual no se puede apuntar.
  17. Las vaselinas siguen siendo muy efectivas.
  18. El tiro colocado R2 sigue siendo muy efectivo.
  19. El cambio de cursor del jugador no siempre funciona bien.
  20. El pase L1 +Triángulo crea demasiado peligro en el campo rival.
  21. Recuperar el disparo raso, presionando triángulo tras disparar.
  22. Posibilidad de cambiar de orden en el último momento. Al realizar pase, si el jugador se arrepiente en el último momento, poder cambiar la acción. No se trata de cancelar la acción (autocancel), sino de sustituir la acción.
  23. Los pases elevados en automático están demasiado automatizados, hasta el punto que si llenamos la barra de lado a lado del campo nunca se perderá por la línea de fondo.
  24. Porterías mejorables, postes que tiemblen, sonido de los postes más realista. Las redes han mejorado enormemente, pero aún son mejorables.
  25. Animación de saque de mano de los porteros. Es irreal que sigan alcanzando el mediocampo sin coger carrerilla.
  26. Pantalones de los jugadores demasiado anchos, de tubo. Restan mucho realismo a unos grandes modelados.
  27. Rehacer los penaltis de cero, necesitan un sistema nuevo.
  28. Menús más accesibles, en especial los de formación. Para empezar a realizar cambios, es necesario pasar varios submenús.
  29. Eliminar el Clipping. Los jugadores traspasan a veces a otros jugadores.
  30. Las repeticiones siguen siendo muy pobres, con muy poco estilo televisivo, sosas y en ocasiones sin apenas alcanzar la trayectoria del balón.
  31. Las repeticiones durante el partido abarcan muy pocos segundos. Si pausamos el partido y vamos a repetición, tan solo podemos ver los últimos segundos de la jugada, no permitiéndonos ver la jugada completa. Además, tras marcar gol, cuando el balón ya está en el centro del campo, si vamos a repetición, no se puede ver la repetición anterior.
  32. Los menús siguen siendo muy pobres visualmente. Han cambiado muy poco respecto al año pasado.
  33. Sigue habiendo una pequeña carga de 1-2 segundos cada vez que el balón sale de banda o entre repeticiones.
  34. Modo automático mucho más automático que en años anteriores. Modo Manual más sencillo que en años anteriores.
  35. Patinaje en las animaciones, en especial en las animaciones previas a los disparos, los jugadores patinan para que la animación de golpeo encaje.
  36. Altísima efectividad de gol de la CPU en las faltas en los niveles más altos de dificultad. Prácticamente el 100% de las faltas no lejanas son gol.
  37. Ausencia un año más de las imágenes reales de los jugadores en los menús de formación, así como imágenes reales en los menús.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

3 comentarios

  1. Te falto el punto de,el portero se la sigue pasando por detrás de la espalda como si fuera un jugón regateando!!!

  2. Raul Cantero on

    Para este año hay que agregar Una version de PC decente, es un chiste que se hayan gastado $5.000.000 por la exclusividad de un solo estadio y no tienen para poner un miserable equipo de personas a hacer un port como se debe

    • Confiemos en que la edición de este año decidan lanzar una conversión a PC decente. De todas siempre se ha centrado más en consolas domésticas, así que todo el peso irá en éstas.

Leave A Reply

*

Share This