¿Quiénes somos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GAMEPONG

Gamepong está compuesto por tres buenos amigos que creemos en la posibilidad de dar nuestra propia visión acerca de este mundo el cual nos apasiona: los videojuegos.
Se tratará de una tarea complicada y no exenta de dificultades pero con vuestra colaboración y participación, estamos seguros de que lo lograremos.

Para comenzar, lo mejor es explicar el porqué de nuestro nombre: GAMEPONG.
Todo comienza hace un año en el que cansados de que todas las revistas del sector dieran notas infladas a cada nuevo título que sale al mercado, nos planteáramos: ¿Por qué no analizar y dar nuestra propia valoración desde la experiencia de tantos años como videojugadores? A partir de esta idea, comenzó el proceso creativo y organizativo.

Quisimos volver a los orígenes, a la esencia que te trasmite un juego, la diversión como tal y no existe nada más simple y divertido que el juego PONG. Este simulador de tenis de mesa, supuso un hito en el ocio electrónico y es además unos de los primeros grandes títulos lanzados. Inspirarnos en dicho nombre no es simple casualidad, queremos demostrar que el pasado siempre es presente, por lo que lo retro y lo actual tendrán la misma importancia; pasado y futuro unidos.

A continuación, realizaremos una breve descripción de cada uno de los tres componentes del equipo:

Carlos González Bravo (KurosakiCarlos): Se encargará de hacer llegar a todos las novedades e información que desde gamepong os queramos transmitir. Jugón incansable, vive y disfruta de las novedades, hypeándose con cada nuevo detalle de un futuro título o plataforma. Muy visceral es sus declaraciones, vive el mundillo al máximo, no dejando indiferente a nadie.
Desea probar cuantos más títulos mejor y es un enamorado de los sandbox, para él la libertad es necesaria. De su cabeza surgió el nombre de gamepong.

Roberto López Roldán (Homeodin): Nuestro diseñador gráfico. Todos los logotipos y dibujos que veáis son obra suya. Mente creativa e imaginativa donde las haya, nos deleitará con sus cómics y viñetas que realizará para la web. Jugón paciente y constante, exprime al máximo cada título que cae en sus manos. Desde hace unos años especializado en el juego competitivo online, el Call of Duty es como su segunda casa. Amante del género de acción y disparos; los reflejos son la diferencia entre vivir o reaparecer.

Oscar Ruiz Pérez (Roscarage): El encargado de mantener la web activa y funcional. Comenzó con la NES y no ha parado desde entonces. Un jugador de la vieja escuela, muy crítico en todos los aspectos, busca la verdadera calidad. Adora los retos y cuanto más difícil aún mejor. Su género favorito es el de las plataformas, está chapado a la antigua. La habilidad con el mando prevalece; saltar y saltar, no hay otra.

Tras conocernos un poco mejor, describir cuales son nuestros valores y propósitos como web:
– RIGOR: No es posible que el periodismo del sector otorgue notas de media cercanas al 9 sobre 10. Un 9 es algo sobresaliente y por lo tanto debe ser considerado inusual, no de costumbre. En nuestra medida valorativa, un 5 es un juego que merece ser jugado ya que te aportará diversión, lo fundamental para nosotros y por lo tanto, no desechéis algún título por este motivo.

– OBJETIVIDAD: Vamos a otorgar NUESTRA valoración, sin dejarnos llevar por las campañas de marketing o la popularidad de una saga, todos comienzan igual ante nuestros ojos.

– CRITERIO: Para tenerlo es necesario haber completado al menos el modo principal del juego a comentar. para los títulos que no sigan esta estructura (sociales, deportivos) os aseguramos que los habremos probado a fondo antes de emitir un juicio.

Por lo tanto, nuestro sello distintivo es el ROC (Rigor, Objetividad y Criterio).
Para finalizar, definiremos cada sección de la web (posteriormente añadiremos nuevas secciones):

– Foro: La comunidad, donde intercambiaremos opiniones, surgirán debates, proyectos, etc.

– Gamepedia: Un ambicioso proyecto en el que nos proponemos organizar y definir los conceptos más comunes que se relacionan con el ámbito del videojuego.

– Análisis: Donde explicaremos y evaluaremos cada título, tanto retro como actual.

– Artículos: Reportajes variados que seguro os despiertan el interés.

– Opinión: Críticas fundamentadas y argumentadas sobre diversos temas.

– Blogs: Espacio más personal en el que relataremos nuestras experiencias.

Tras este recorrido por la web, daros una cálida bienvenida y desearos buenos vicios.

 

El equipo de GAMEPONG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.