Street Fighter V presenta sus nuevos modos de juego

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poco a poco van llegando nuevas noticias acerca de la esperada entrega de la que puede considerar la saga más famosa en la lucha 1vs1, Street Fighter V.

A través de un nuevo vídeo, se nos anuncian los nuevos modos de juego que aparecerán o irán apareciendo una vez el título sea lanzado:

Como suele ser lo habitual, contará con un modo tutorial en el que los novatos podrán conocer el funcionamiento básico de los movimientos y habilidades y para los más experimentados podrán emplearlo para encontrar las sutiles diferencias que separan una entrega de su antecesor.

En el modo historia, por cada personaje descubriremos más acerca de sus motivaciones y resultados en sus batallas. Disfrutaremos de lineas de diálogo exclusivas así como de combates únicos según el luchador elegido, reforzando así los posibles vínculos existentes. Al finalizar cada historia, desbloquearemos una vestimenta alternativa.

En el modo entrenamiento, se podrán mejorar nuestras habilidades en situaciones concretas y específicas, a la vez que entrenaremos aquellos combos más complicados y comprobaremos su eficacia ante diferentes rivales.

El modo supervivencia nos situará ante un extenso número de rivales y tan solo contaremos con una barra de vida, por lo que deberemos vigilar el daño que recibido.

Entrando en terreno online, contará con el modo de lucha competitiva online, tablas de clasificación por rangos y las peleas amistosas.

Para finalizar y sin abandonar el modo online, se dispondra de una especie de red social llamada Capcom Fighters Network, con la que podremos saber quien se encuentra conectado, desde donde y los combates que está disputando en esos instantes. 

Al margen de lo comentado, aún quedan sorpresas por conocer, así que habrá que seguir atentos a las novedades de las que nos vayan informando la compañía. Han estipulado que la vida útil de la nueva entrega será de al menos cinco años, así que todos los amantes de la luchas estamos de enhorabuena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

Jugador incansable y amante de los hack slash. Cofundador de Gamepong y administrador de la web. Lema: "Nunca es suficiente".

Leave A Reply

*

Share This