Suda 51 comienza a pensar en No More Heroes 3

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Probablemente uno de los creadores de videojuegos más excéntricos y peculiares que existen actualmente en el sector, Goichi Suda, comienza a plantearse el desarrollo de No More Heroes 3 en un plazo más corto del que nos había anunciado en un principio.

Si en anteriores declaraciones dejó a los fans algo fríos al tener intención de realizarlo en los próximos quince o veinte años, recientemente en una entrevista ha declarado  que “No van a pasar 20 años ya que espero poder crear No More Heroes 3 en los próximos diez años o puede que incluso antes”.

Es una fantástica noticia para todos los aficionados a la saga que tuvo su última entrega en 2010 para Wii con No More Heroes 2.

La saga narra la historia de Travis Touchdown, un friki y marginado social que pasa su vida en California hasta que un día compra una katana láser por internet. En un momento determinado no puede permitirse pagar sus deudas y con la desesperación acepta el encargo de una femme fatale para cometer un asesinato. 

Una vez logra completar este primer encargo, entra dentro de la sociedad UAA (Asociación de Asesinos Unidos) y comienza en el ranking número 11. El objetivo será ir escalando hasta la máxima posición, con un montón de cadáveres a sus espaldas.

Como veis el argumento es de lo más alocado que os podéis imaginar y es que todos los juegos de Suda 51 denotan una crítica ya sea social (como en la saga No More Heroes) o política (Killer 7). Son títulos de nicho que sin tener unas ventas extraordinarias van logrando dejar tras de sí un legado que con aumenta con los años, ya que todo aquel que prueba dichos títulos hasta su final acaba enamorado de las mecánicas, la historia y el carisma de sus protagonistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

Jugador incansable y amante de los hack slash. Cofundador de Gamepong y administrador de la web. Lema: "Nunca es suficiente".

Leave A Reply

*

Share This