Vídeo conmemorativo en honor a los videojuegos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queridos gameponeros, hoy os queremos traer un vídeo especialmente creado por y para todos los fans de los videojuegos. Se trata de un video-homenaje a juegos de todas las épocas, desde los primeros títulos que sentaron las bases hasta los de nueva generación, centrados en competiciones online y contenido gráfico cercano al fotorrealismo.

Sin duda ha resultado una ardua tarea obtener fragmentos de todos los juegos que podréis disfrutar en el vídeo y quedan aún muchos que por cuestión de cifra no han podido ser empleados, pero no dudéis de que en una nueva entrega seguiremos rescatando grandes sagas que harán las delicias de todos.

Sin querer extendernos más, deseamos que os guste y que si es así, nos otorguéis un “me gusta” y suscripción si deseáis conocer futuras producciones que creemos.

También os animamos a que comentéis cual es vuestro juego favorito y si alguno de los que aparecen no lo reconocéis, no tenéis más que preguntarnos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

Jugador incansable y amante de los hack slash. Cofundador de Gamepong y administrador de la web. Lema: "Nunca es suficiente".

Leave A Reply

*

Share This