Videoanálisis Zelda Wind Waker

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TheLegendofZeldaTheWindWakerHDLogo

PLATAFORMA: GAMECUBE

DESARROLLADORA: NINTENDO EAD

DISTRIBUIDORA: NINTENDO  

DIRECTOR: EIJI AONUMA

PRODUCTOR: SHIGERU MIYAMOTO

FECHA DE LANZAMIENTO: 13 DE DICIEMBRE DE 2002

 Es la décima entrega  de esta franquicia, en 2001 se dio a conocer The Wind Waker, el diseño caricaturesco no convenció a el público en su primera aparición.

Con el tiempo y tras su lanzamiento se pudo observar que Wind Waker es un de los mejores juegos de la generación de Game Cube.

La historia de este  apasionante juego transcurre cien años después de los acontecimientos relatados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Casi toda la tierra estará sumergida bajo el mar, eso quiere decir que para poder trasladarnos de un lado al otro del mapa para derrotar al el mal,.

A Link,  le acompañará en su aventura “Mascarón Rojo”, un barco parlante.

Un punto a favor en este videojuego es el hecho de no tener ningún punto de carga durante los viajes por mar y las llegadas a las islas, ya que al ser un espacio tan inmenso la consola puede procesar los datos a medida que nos acercarnos a los lugares que queramos ir.

El transcurso del día a la noche, hace que varíe un poco el mundo alrededor de Link.

   La variedad de expresiones que puede llegar a tener nuestro personaje es increíble, vamos que no le hace falta ni hablar .

La historia principal dura unas 26 horas,  pero todo depende del jugador. Hay personas que se lo toman con más tranquilidad para disfrutar del juego y otras no.

Pero para poder completar por completo este juego a el 100% se deberá invertir unas 100h más o menos.

  Todas las secuencia y animaciones del juego están realizadas al 100% con el motor gráfico del juego, eso quiere decir que cuando jugamos y cuando vemos un  video se ven idénticos.

   El apartado de efectos sonoros es increíble,  efectos como la lluvia, las pisadas, el agua corriendo , gaviotas, el chapotear de peces, ….teniendo en cuenta también todos los ruidos que realizan los personajes del juego.

La Banda sonora es impresionante, teniendo una melodía para cada momento.

– VALORACION:

-Graficos: 9,5

-Jugabilidad: 9,3

-BSO: 9,8

-Conclusión: 9,5

JULEN REY.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About Author

Comments are closed.

Share This